Tarifa Plana

Tarifa Plana de Inglés - ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, apúntate a todas las clases y actividades que quieras dentro de nuestro horario. Sin límites, sin horarios estrictos. Es totalmente flexible, puedes conectarte virtualmente cuando quieras y desde cualquier lugar.

Las clases se dividen en cuatro niveles (Elemental, Básico, Intermedio y Avanzado) e incluyen todo lo necesario para aprender inglés y obtener tu titulación oficial, ya que todas las semanas trabajaremos gramática, speaking, writing, reading, listening y use of English.

Recuerda que, aunque la clase sea de un nivel superior al tuyo, puedes quedarte de oyente y si es inferior, nunca está de más repasar. Este método es ideal para gente que trabaja a turnos, ya que, aunque trabajes de mañanas o tardes, siempre tienes clases a tu disposición.

Tendrás también la posibilidad de reservar tutorías de 20 minutos one-to-one para que puedas tener la mejor atención a nivel particular.

Suscríbete y recibe un Día de Clases + Test de nivel ¡Gratis!

¡Puedes empezar hoy mismo!

Elige la duración de tu curso

Ven siempre que quieras

Prepara tu exámen oficial de Cambridge

Diferencias con el Método Tradicional

¿Por qué no hablamos inglés?

A menudo nos surge esta duda, ya que, después de haber estudiado inglés durante años no somos capaces de comunicarnos pero podemos leer un texto y entenderlo. Esto se debe a varios motivos, pero el principal, es la falta de práctica oral del idioma. Cuesta recordar clases en las que tuvimos que hablar en inglés pero recordamos amargamente los ejercicios de rellenar huecos, de poner el tiempo verbal que corresponde y un largo etcétera de ejercicios escritos.

¿Cómo puedo hablar en inglés ?

Es muy sencillo ... ¿Cómo aprendiste tu lengua materna? Seguro que cuando eras pequeño no sabías nada de gramática ni de tiempos verbales, pero eras capaz de hablar. Lo mismo sucede con el inglés, se debe aprender hablando, la gramática es una parte muy importante de los idiomas pero dominarla no garantiza poder comunicarte. Con nosotros aprenderás a comunicarte de una forma rápida y amena. En una semana con nosotros hablarás más inglés del que hayas hablado durante años y todo ello, en un excelente ambiente y con la garantía de aprobar en tu examen oficial.