Clases de Inglés para Empresas

¿Quiénes Somos?

Fundada en 2013, en la actualidad disponemos de 10 centros repartidos en la provincia de Valencia y uno en Castellón de la Plana. En 2018 están previstas las aperturas de nuevos centros en Alicante, Elx, Gandía, etc. Somos especialistas en la enseñanza de idiomas, con más de 5.000 alumnos que han aprendido con nosotros y un amplio equipo de profesores cualificados y titulados para las empresas más exigentes. Contamos con la garantía de ser Centro Preparador Oficial Cambridge y Centro Examinador Trinity College además de preparar todas las titulaciones oficiales.

Formación Bonificada

Todas las organizaciones y empresas que cotizan por contingencias de formación disponen de un crédito, calculado en función de la cuantía cotizada y de su plantilla, que se perderá al finalizar cada ejercicio, si no se invierte en acciones formativas para sus trabajadores/as.

Castellón Language Club puede consultar y gestionar el crédito del que dispone su empresa para poder formar a sus trabajadores en idiomas por un coste mínimo, ya que gran parte del importe abonado se puede bonificar en las liquidaciones de la Seguridad Social.

Elige Castellón Language Club

Si la empresa no dispone de un departamento de formación nuestro equipo se puede encargar de realizar los trámites para la bonificación. Castellón Language Club es entidad organizadora en el sistema de bonificaciones y cuenta con todas las acreditaciones necesarias para realizar todas las gestiones a través de la plataforma de la Fundación Estatal .

¿Necesitas asistencia? ¡Queremos responder a tus dudas!

¡Ellos ya lo han comprobado!

Esta es una pequeña muestra de todas las empresas que han trabajado con nosotros.
Porque los mejores trabajan con los mejores, no dudes en confiar en los profesionales de la enseñanza de idiomas.

También disponemos de nuestros Cursos Online

El mundo se mueve muy rápido, pero nuestras agendas se mueven aún mas rápido, asi que pensamos en personas como tú, personas que no pierden tiempo en citas o tráfico, Nos adaptamos a ti. Inscríbete en nuestras clases online y planifica tu horario como prefieras, sin limitaciones.

Aprender inglés ya no tiene excusas.
¡Conoce los planes que tenemos para ti!

Ver planes