Condiciones

Condiciones Tarifa Plana Presencial

1) DEVOLUCIÓN Y CESIÓN DE MESES


CLC no realizará ninguna devolución del importe abonado por el alumno, pasados 14 días naturales según Real Decreto Legislativo 1/2007 de hacerse efectiva la matrícula, en caso de no poder asistir a las clases por el motivo que sea, los meses contratados, podrán ser cedidos sólo una vez, a otra persona que él mismo designe, esta persona tiene que ser una persona que NO se encuentre apuntada en la academia, los meses cedidos NO pueden congelarse y los meses cedidos no cuentan para aplicar a la Garantía de Aprobado *(Para más información, preguntar en recepción). Si la devolución, entra en plazo, se devolverá a mes vencido.

2) CONGELACIONES


El alumno mantendrá fija su cuota siempre que tenga un mes pagado y/o congelado.

El alumno puede congelar períodos de tiempo que no vaya a asistir a clase. Dichos períodos únicamente pueden realizarse por quincenas (del 1 al 15 o del 16 al 30) de cada mes o meses completos. El alumno tiene la obligación de avisar al centro a través de la sección de su web, https://www.castellonlanguageclub.es/congelaciones.html siempre antes de que empiece el período a congelar. (En caso de no ser así, constará ese período como disfrutado por el alumno sin excepción alguna).

Los meses de Promoción de Intensivo de Verano NO se pueden congelar.

3) EXÁMENES


Toda inscripción de examen ha de abonarse como mínimo con 2 meses de antelación a la fecha de la convocatoria oficial.

CLC se encarga de tramitar la inscripción del alumno para los exámenes oficiales, pero de ninguna manera representa a la Organización Examinadora. Para quejas y reclamaciones acerca de estos exámenes, el alumno debe dirigirse directamente a dicha Organización.

4) CONDICIONES GARANTÍA DE APROBADO ( SOLO EXÁMENES OXFORD, CAMBRIDGE PET, FCE, CAE, CPE)


El centro se compromete a abonar las tasas de la segunda convocatoria en el caso de suspender la primera, siempre que se cumplan TODOS los puntos siguientes:

- La inscripción tiene que estar siempre autorizada por el profesor, sin dicha autorización quedarán automáticamente anuladas las siguientes condiciones.

- El alumno debe realizar la inscripción a través de los medios que facilita el centro, no estarán cubiertas las inscripciones realizadas por cuenta propia del alumno.

- El alumno debe estar en activo, tener un mínimo de 6 meses asistiendo a clases en el centro y estar al corriente de pago para poder hacer uso de la garantía.

- Para que sea efectiva dicha garantía y realizar con éxito el examen, el alumno debe asistir con regularidad a clase (mínimo 3 horas semanales), realizar todas las tareas e instrucciones dadas por el profesor en todo momento, y aprobar los Mock Exams que le sean asignados.

- Quedan exentos de la garantía los alumnos que hayan hecho uso de las congelaciones en los 60 días naturales previos a la fecha del examen.

- Esta garantía sólo puede ser utilizada una vez por cada nivel MCER y se renueva cada año que el alumno se presente a un nivel superior.

- Quedan exentos de la garantía aquellos alumnos que hagan caso omiso de las indicaciones y recomendaciones del centro a la hora de preparar el examen, así como cualquier situación que no esté indicada en los apartados anteriores.

5) Alumnos mayores de edad


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal CLC, le informa que los datos que nos ha proporcionado para la suscripción del presente contrato formarán parte de un fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación jurídica establecida entre las partes.

6) El centro NO se responsabiliza en caso de pérdida de objetos personales dentro de las instalaciones.


7) La empresa se reserva el derecho de realizar los cambios en el profesorado que fuesen necesarios para el bienestar de la mayoría de sus alumnos y empleados, sin necesidad de previo aviso.


8) El alumnado por profesor se cuantifica orientativamente en 12 alumnos. Si la dirección detecta que esos días no son puntuales, se desdoblaría el grupo, dirigido cada uno por un profesor.


9) Los meses adquiridos por algún sorteo de CLC NO podrán ser transferidos.


10) CLC se reserva el derecho de admisión en caso de comportamiento inadecuado (falta de respeto, de higiene, incumplimiento de las cláusulas anteriores, etc.)


11) El centro permanecerá cerrado:


Los días festivos nacionales y de cada población. Todos los puentes del año. Los viernes por la tarde de julio, agosto y diciembre. Los alumnos que asistan de tardes podrán ir de mañanas, sólo los viernes de julio, agosto y diciembre como equiparación horaria.

12) El centro se reserva el derecho a:


El centro se compromete a abonar las tasas de la segunda convocatoria en el caso de suspender la primera, siempre que se cumplan TODOS los puntos siguientes:

- Cerrar por un día, por motivos internos, avisando con un mínimo de 72h.

- Prohibir comer en las aulas salvo autorización del profesor.

- Exigir silencio en las zonas comunes, durante las clases.

- Exigir al alumnado que se respete la higiene y el buen comportamiento en la academia.

- Expulsar a un alumno/a por comportamiento inadecuado.

Condiciones Tarifa Plana Virtual

1) DEVOLUCIÓN


Castellón Language Club no realizará ninguna devolución del importe abonado por el alumno pasados 14 días naturales según Real Decreto Legislativo 1/2007 de hacerse efectiva la matrícula (incluso por fuerzas de causa mayor) En caso de no poder asistir a las clases por el motivo que sea, los meses contratados podrán ser cedidos a otra persona (consultar condiciones de cesión de meses). Si la solicitud de devolución entra en plazo, se devolverá en el plazo de un mes.

2) CESIÓN DE MESES


Los meses adquiridos por adelantado a través de ofertas pueden ser cedidos a terceras personas, renunciando a ellos, siempre y cuando esta persona NO sea alumno/a la academia tanto en sus versiones virtual, online, presencial o empresas. Los meses cedidos no podrán congelarse (consultar condiciones de congelación de quincenas y meses).

Para realizar la cesión de meses, envía un email a atc@valencialanguageclub.es

3) CONGELACIÓN DE MESES


Únicamente pueden congelarse los meses y/o quincenas obtenidos a partir del pack de 3 meses. Los meses que se contraten sueltos no podrán ser congelados bajo ningún concepto. Los alumnos que hayan contratado mínimo un pack de 3 meses, pueden congelar períodos de tiempo que no vayan a asistir a clase. Dichos períodos únicamente pueden realizarse por quincenas (del 1 al 15 o del 16 al 30/31) de cada mes o meses completos. Los alumnos tienen la obligación de avisar al centro a través de la sección de su web, https://www.castellonlanguageclub.es/congelaciones.html siempre antes de que empiece el período a congelar. (En caso de no ser así, constará ese período como disfrutado por el alumno sin excepción alguna).

Los meses de Promoción de Intensivo de Verano NO se pueden congelar.

4) CONDICIONES GARANTÍA APROBADO (APARA EXÁMENES OXFORD Y PET, FCE, CAE Y CPE DE CAMBRIDGE)


El centro se compromete a abonar las tasas de la segunda convocatoria en el caso de suspender la primera, siempre que se cumplan TODOS los puntos siguientes:

- La academia ha de estar al tanto de la inscripción previamente a su realización, sin dicha comunicación formal quedarán automáticamente anuladas las siguientes condiciones. Para comunicar la intención de registrarse a un examen ha de enviarse un email a info@valencialanguageclub.es

- El alumno debe estar en activo, tener un mínimo de 6 meses asistiendo a clases en el centro y estar al corriente de pago para poder hacer uso de la garantía.

- Para que sea efectiva dicha garantía y realizar con éxito el examen, el alumno debe asistir con regularidad a clase (mínimo 3 horas semanales), realizar todas las tareas e instrucciones dadas por el profesor en todomomento, y aprobar los Mock Exams que le sean asignados.

- Quedan exentos de la garantía los alumnos que hayan hecho uso de las congelaciones en los 60 días naturales previos a la fecha del examen.

- Esta garantía sólo puede ser utilizada una vez por cada nivel MCER y se renueva cada año que el alumno se presente a un nivel superior.

- Quedan exentos de la garantía aquellos alumnos que hagan caso omiso de las indicaciones y recomendaciones del centro a la hora de preparar el examen.

5) La empresa se reserva el derecho de realizar los cambios en el profesorado que fuesen necesarios para el bienestar de la mayoría de sus alumnos y empleados, sin necesidad de previo aviso.


6) El alumnado por profesor se cuantifica orientativamente en 12 alumnos para las clases de conversación y 25 alumnos para el resto de clases. El centro detectará la necesidad de incluir más aulas y profesores según el número de alumnos activos y reservas.


7) Los meses adquiridos por algún sorteo NO podrán ser cedidos ni congelados.


8) CLC se reserva el derecho de admisión en caso de comportamiento inadecuado (falta de respeto, de higiene, incumplimiento de las cláusulas anteriores, etc.)


9) El centro no ofrecerá clases los días festivos nacionales (España).


10) Algunas de las clases de la Tarifa Plana Virtual serán grabadas con la finalidad de poder ser vistas a posteriori. Estas grabaciones están protegidas por contraseña y accederán a ellas únicamente los alumnos que estén de alta en la academia. Los nombres de los alumnos no aparecerán reflejados y se sabrá con antelación (anunciado en la plataforma de reserva de clases) qué clases van a ser grabadas para que el alumno decida apagar su cámara si lo considera necesario. Con la reserva de la clase, el alumno o alumna acepta dichas condiciones.


COMPROMISO DE PAGO (PAGO EN CUOTAS)

El alumn@ acepta y autoriza al pago de cuotas mensuales consecutivas contratadas mediante tarjeta de débito o crédito. Dichos pagos, se realizarán automáticamente cada mes.

El alumn@ acepta que mensualmente Your Language Club realice el cobro por la prestación de los Servicios objeto del presente Compromiso al número de Tarjeta de débito o crédito facilitada para hacer el primer pago, hasta concluir el pago de la cantidad establecida.

En el supuesto de ampliar el tiempo de los Servicios, el Alumn@ y Your Language Club se comprometen a establecer un nuevo precio por el Servicio, acorde a las Tarifas establecidas en el momento.

1) RESPONSABILIDAD


Si el Alumn@ incurre en un retraso en los pagos establecidos, el servicio quedará suspendido y no podrá asistir a la Academia, ni congelar meses, hasta que sea abonada la deuda.

El Alumn@ tiene, tal como lo dice el punto 1 de las CONDICIONES, 14 días naturales para solicitar devolución y suspensión del servicio a Your Language Club, según Real Decreto Legislativo 1/2007, después de este periodo, no se puede proceder a la suspensión de los pagos.

El Alumn@ acepta el hecho de que Your Language Club facilita una forma de pago de la Tarifa que escoge en el momento, en ningún caso, el pago de cuotas mensuales se refiere a una Tarifa mes a mes, lo que significa, que tiene la obligación de pagar en su totalidad la cantidad establecida, equivalente a la cantidad de meses escogida por el Alumn@ al momento de adquirir los servicios de Your Language Club.

2) RESOLUCIÓN DEL CONTRATO


En el caso que El Alumn@ desee darse de baja, tendrá una penalidad, la cual comprende el pago de la diferencia restante adeudada con Your Language Club.

El Alumn@ tendrá de igual forma la posibilidad de congelar los meses y/o cederlos a otra persona fuera de la academia, u optar por un Curso Online que Your Language Club asigne, en caso de no poder asistir físicamente o virtualmente al servicio brindado por Your Language Club.

Las opciones anteriores podrán ser disfrutadas, siempre y cuando El Alumn@ se encuentre al corriente de pago, de no ser así, el servicio será suspendido, acorde a la Cláusula 1 de este mismo Compromiso.

3) GARANTÍA


Your Language Club garantiza al Alumn@ que dispone de todas las autorizaciones y licencias necesarias para prestar los Servicios.