Clases de Inglés para Niños

clase de ingles para ninos

Nuestra enseñanza sigue el "Método Natural" de aprender un idioma. No queremos que los niños aprendan de memoria ya que esos conocimientos los olvidan fácilmente, queremos que aprendan el inglés tal y como han aprendido su lengua materna. Primero aprenderán a entender, luego a expresarse de manera oral y seguidamente a leer, escribir y gramática. ¡Así nos aseguramos que esos conocimientos duren para siempre!

Nuestro Programa es llevado y revisado semanalmente por nuestra jefa de estudios, quien hará tutorías con los padres en caso de considerarse necesario.

  • 2 horas/semana
  • 4 - 14 años
  • 10% de descuesto segundo niño
  • Recogida en el cole
    Complemento 5 euros/mes. No aplica para todos los centros

Aprende en casa

Si lo prefieres por un poco más les enseñamos en tu casa o zona común.

Grupos reducidos

Trabajamos con máximo 10 niños por tutor, es nuestra garantía.

Tranquilidad

Tendremos una tutoría mensual para informarte de sus progresos.

Hablar inglés es el futuro de tu hijo

Es muy común que nuestros hijos no hablen inglés y que además no sea precisamente su asignatura favorita. Esto se debe principalmente al método que se utiliza para enseñarles un segundo idioma, basado en ejercicios repetitivos y mucha gramática. Esta metodología hace que los niños se desmotiven y tengan una mala relación con el inglés y que los suele acompañar hasta la etapa adulta, seguro que conoces algún adulto que dice que odia el inglés o que no se le da bien, esto se debe al método tradicional ya que hablar un idioma es una capacidad innata del ser humano, es decir no hay nadie incapaz de aprender un idioma.

Con Castellón Language Club tus hijos aprenderán con juegos, canciones, y muchas cosas más, de forma natural como tú les enseñaste su lengua materna. Casi sin darse cuenta en poco tiempo empezar a formar sus propias frases y a comunicarse en inglés.

Trabajamos con niños a partir de los 4 años

Tanto en grupo como de forma individual. Tendrás la tranquilidad de dejar a tus hijos en manos de profesionales y estarás informado en todo momento de sus avances o sus dificultades.